Tradicionalmente la cáscara de las papas se utiliza como remedio casero para varias enfermedades y condiciones. Las recetas de tés y los caldos que incluyen cáscaras se encuentran en libros de medicina alternativa.
la digestión:El tracto gastrointestinal se beneficia de los alimentos que contiene fibras diuréticas. Alrededor del 50% o más de la cáscara de las papas consiste en fibras dietéticas. Las fibras dietéticas ayudan a ralentizar la absorción de nutrientes en el estómago y dan la sensación de satisfacción.
Puede prevenir el cáncer:Las cáscaras de las papas tiene un alto contenido de fibras dietéticas que tienen el potencial para bloquear la absorción de toxinas que causan cáncer en el intestino, y por lo tanto reducen el riesgo de cáncer del colon y el estómago
la diabetes:La papa, con toda y cáscara tiene un menor índice glucemia en comparación con una papa pelada. La fibra diurética media el proceso de absorción de la glucosa en el estómago y ralentiza el aumento de los niveles de azúcar en la sangre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario